Noticias

Un ejemplo de constancia

GRUPO COBECA: Arriba a sus 112 años apostando por Venezuela


Han transcurrido 112 años de historia, constancia, perseverancia, optimismo y muchos éxitos. La iniciativa de Don Manuel Belloso Nava de crear una empresa al servicio de los venezolanos –en el año 1908- ha dejado una huella imborrable en el mercado nacional que se enmarca en la permanente búsqueda de la excelencia y en la proyección hacia la comunidad y el desarrollo social.


Basados en esta premisa, GRUPO COBECA forma parte de la construcción de un mejor país, modelando ejemplos de constancia, liderazgo y perdurabilidad en el tiempo, en el que se resaltan los aportes y las nuevas ideas que han traído, en once décadas, cada una de las generaciones de la corporación.

 

GRUPO COBECA sigue invirtiendo y generando nuevas oportunidades de trabajo, creyendo en la gente y en sus capacidades, con una visión positiva del futuro de Venezuela. Son 112 años de operaciones ininterrumpidas, sin detenerse, trabajando de la mano con sus clientes, afiliados y socios comerciales.

 

La gran familia del GRUPO COBECA exhorta a todos los miembros de esta corporación centenaria a seguir apostando y luchando por Venezuela, para seguir compartiendo los frutos de haber creído en ella.

 

¡Felicidades a todo el equipo de GRUPO COBECA por su aniversario número 112!

¡Somos GENTE VALIOSA que apuesta por un mejor país!

¡Sigamos creciendo juntos!

 

 

 

 

Fundación Belloso arriba a sus 62 años


“Parte de los beneficios obtenidos corresponden a la Comunidad que se sirve
y a ella ha de retribuirse en obras de bien social, benéfico o cultural”
.

Don Manuel Belloso Nava

 

Seis décadas han transcurrido –desde su creación- y la Fundación Belloso continúa ofreciendo un aporte solidario enmarcado en el logro de las soluciones a problemas sociales del país.

 

Considerando el rol que debe cumplir la empresa privada en el desarrollo social, la Fundación Belloso, no es más que la forma de oficializar una labor centenaria sembrada por nuestro fundador: Don Manuel Belloso Nava, de obrar en función del bienestar de nuestros semejantes.

 

Compromiso reciproco, responsabilidad social y proyección a la comunidad, son valores que orientan la conducta y definen la personalidad del GRUPO COBECA y de su brazo ejecutor: la Fundación Belloso, el respaldo de un camino impregnado de las más exigentes normas de moral, ética y espíritu de trabajo, que ha conllevado a la ejecución de acciones mutuas, justas y equitativas para satisfacer las necesidades de la sociedad venezolana en general.

“Han sido 62 años de contribución a las comunidades más necesitadas del país y seguiremos trabajando en el mantenimiento de cada uno los programas de Responsabilidad Social de forma integral e incluyente”, así lo resalta el Dr. Alfonso Araujo Belloso, Presidente de la Fundación Belloso.

 

La Fundación Belloso se ha destacado a lo largo del tiempo por ser pionero en la ejecución de obras sociales. Hoy en día, son muchas las acciones que desarrolla con responsabilidad y proyección a la comunidad entre las que se destacan: Jornadas de Salud, Programa Dispensario, Premio Dr. Humberto Belloso Villasmil, Programa COBECA en el Aula, Centro Histórico de Altagracia. Adicionalmente, la Fundación Belloso otorga donativos a instituciones de diversas índoles.

 

 

 

DIVISIÓN ALIMENTOS


UNIDAD AGROPEGUARIA:

  • AGROPECUARIA DOÑA BLANCA
    Telf.: (0261) 300.35.00 / Ext. 678

  • AGROPECUARIA SANTA ANA
    Telf.: (0261) 300.35.00 / Ext. 678

 

UNIDAD AGROINDUSTRIA:

  • INDUSTRIA AGROSANTANA, C.A.
    Telf.: (0261) 300.35.00 / Ext. 559

 

UNIDAD ACUÍCOLA:

  • AGROMARINA TERRA AZUL, C.A.
    Telf.: (0261) 300.35.00 / Ext. 552

  • AGROMARINA MAR AZUL, C.A.
    Telf.: (0261) 300.35.00 / Ext. 553

DIVISIÓN SALUD


UNIDAD DE DISTRIBUCIÓN:

  • C.A. MAFARTA
    Telf.: (0276) 420.23.00

  • DROGUERÍA COBECA
    CENTRO, C.A.
    Telf.: (0243) 200.18.00

  • DROGUERÍA COBECA
    OCCIDENTE, C.A.
    Telf.: (0261) 200.91.00

  • DROGUERÍA COBECA
    ORIENTE, C.A.
    Telf.: (0281) 275.18.32

 

UNIDAD DE DETALES:

DIVISIÓN SERVICIOS

 

UNIDAD CORRETAJE DE SEGUROS:

  • COBETRU, S.A.
    Telf.: (0261) 300.35.00 / Ext. 538

 

UNIDAD SERVICIO DE VIGILANCIA:

  • PROTEBECA, S.A.
    Telf.: (0261) 797.60.37 / 76.19

 

UNIDAD SERVICIOS TECNOLOGICOS:

GRUPO COBECA - COPYRIGHT 2020